Boda en Hotel Marques de Riscal | Elian y Arturo | Bodas La Rioja

Fotógrafo Bodas Hotel Marques de Riscal | Fotógrafo Bodas La Rioja | Fotógrafo Boda Logroño | Wedding Photographer





Elian y Arturo se casaron el pasado verano en la Iglesia de La Redonda en Logroño y celebraron su banquete y fiesta en el Hotel Marques de Riscal en el pueblo de Elciego.

Con esta pareja tan fantástica la boda no podía ser otra cosa más que divertida.

Ademas entre los invitados había parejas a las que ya había fotografiado su Reportaje de Boda y familiares con los que yo había jugado a baloncesto en mis años deportivos y eso me hacía sentirme como en casa.

Después de una ceremonia muy emotiva, aprovechamos el precioso coche que habían alquilado para su boda para hacer unas pocas fotos en la Plaza del Mercado de Logroño.

De ahí nos fuimos al Hotel Marques del Riscal y dedicamos un ratito antes del cocktail para hacer una pequeña sesión fotográfica con los novios en el espectacular entorno de la bodega y el hotel.

Siguió el cocktail y una comida muy divertida, con los amigos de la pareja animando en todo momento la comida y con algunas sorpresas que emocionaron mucho a los novios.

A partir de ahí, la novia abrió el baile con su padre y luego le siguió su baile con Arturo que dio paso a la fiesta en la que todo el mundo puso su granito de arena para disfrutarla a tope.

Aquí tenéis un pequeño resumen fotográfico de lo que fue este día tan especial para Elian y Arturo.





Aquí os dejo unos cuantos enlaces con otros Reportajes de Boda bonitos:

Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat