Fotografía Premamá, Familias y Parejas

 

Dentro de mis reportajes fotográficos tengo un sitio muy especial para las familias, las parejas de enamorados y para las futuras mamas.

Empezando por los reportajes de Familia, si queréis tener un bonito recuerdo de vosotros y vuestros hijos os explico como realizaríamos el reportaje.

Como cada familia es única haremos la sesión fotográfica en función de vuestros gustos, en los sitios donde os sintáis cómodos, donde disfrutéis el momento.

Serán unas fotos desenfadadas y pasaremos un rato muy divertido, haciéndoos fotos a todos juntos o por separado, vosotros decidís.

 

Como el sitio de la sesión os gusta, será más fácil que os sintáis cómodos y pasemos un rato agradable haciendo las fotos.

Para los reportajes de pareja vosotros también decidís donde y cuando hacemos el reportaje. En ese sitio especial para los dos donde os conocisteis, donde vais a pasear, donde pasáis esos ratos juntos, donde queráis y os apetezca.

Por último y no por ello menos importante queda el reportaje Premamá. Ese momento mágico del embarazo, tan importante para la futura mama merece tener el mejor recuerdo fotográfico, así que quedaré con vosotras y vuestra pareja en algún lugar bonito y agradable donde os encontréis muy a gusto y podamos captar la esencia de vuestra tripita tan llena de vida y toda la alegría que irradia una futura mama.
Si aparte de las fotos queréis un álbum digital, también puedo confeccionároslo.Todos los reportajes son de una hora y os entregaré más de 80 fotos en archivos digitales de alta calidad en color y blanco y negro retocadas y sin marcas de agua en una memoria flash USB.

Si quieres regalarle una sesión fotográfica a tu pareja contacta conmigo y nos organizaremos para realizarla.

Gracias por vuestra visita.
Abrir chat