Fotografía Premamá, Familias y Parejas

Los precios de mis reportajes personales o Books van desde 130 € el más barato hasta lo que quieras gastar en función del tiempo de duración del reportaje, localización y tipo de álbum en el que quieras que vayan las fotos o si solo quieres las fotografías en sus archivos en alta calidad. Todas las fotografías que te entrego van retocadas digitalmente y van en color, blanco y negro y algunas en tonos vintage (fotografía antigua que diríamos los hispanohablantes). A continuación os dejo algunas de las posibilidades.

Reportaje EXPRESS

130 Iva incluido
  •  
Reportaje de 30 minutos de duración en la localización que tu elijas con entrega de 30 archivos en un pendrive USB en alta resolución, sin marcas de agua en color y blanco y negro, retocadas digitalmente.

MINI Book

180 Iva incluido
  •  
Reportaje de 45 minutos de duración en la localización que tu elijas con entrega de 50 archivos en un pendrive USB en alta resolución, sin marcas de agua en color y blanco y negro, retocadas digitalmente.

Book PLUS

220 Iva incluido
  •  
Sesión con duración de una hora en la que haremos las fotos,en la localización que tu elijas.Te entregare un mínimo de 70 de ellas en color y blanco y negro retocadas en archivos de alta calidad sin marcas de agua en un pendrive USB.

A partir de aquí y en función de vuestras necesidades haríamos un presupuesto personalizado para cada ocasión.

Álbum digital

150 Iva incluido
  •  
Para cualquiera de estos reportajes tengo una gran variedad de álbumes digitales o impresiones en diferentes tipos de papel fotográfico o materiales rigidos si os interesa tener también las fotos impresas. Tamaños de 20×20 cm. , 24×24 o de 30×30 con 20 páginas o más, acabados en tela, polipiel o con tapa fotográfica. Precios desde 150 € (IVA incluido) en adelante. Contacta conmigo y te informaré de todas las opciones.

Vale regalo

Desde 130 Iva incluido
  •  
Si lo que quieres es regalar cualquiera de mis reportajes o álbumes solo tienes que decírmelo y te confeccionaré un VALE REGALO para que se lo des a la persona que vaya a hacerse las fotos. Esa persona solo tiene que ponerse en contacto conmigo y organizaremos la sesión de fotos cuando le vaya bien.

NOTA: Estos precios son para la ciudad de Logroño, en desplazamiento hasta 25 km el único reportaje que se puede contratar es el Book Plus y para desplazamientos superiores a 25 km. desde Logroño consultadme y os pasaré un presupuesto en función de los kilómetros de desplazamiento.
Los reportajes realizados en fin de semana o en festivo tiene un suplemento del 15% sobre su precio.

Abrir chat