Fotógrafo Joaquín Mayayo

 

 

Empecé a hacer fotos allá por 1996. Comenzó como una afición que pronto se convirtió en pasión. Finalmente decidí convertir mi pasión en mi profesión y aquí estoy, dispuesto a poner toda mi pasión en vuestras fotografías.

Soy fotógrafo de Boda y fotografío personas y sentimientos, así que me encantará asistir a vuestra Boda y recoger en imágenes todas las emociones e instantes únicos de ese día tan especial para que guardéis el mejor recuerdo. Me encantará también fotografiar a toda la familia pasando un momento divertido en el parque, a esa pareja de enamorados dando su paseo romántico preferido, también a esa futura mama y su pareja que quieren tener un precioso recuerdo de ese momento único.


Por supuesto también estaré allí si vosotros queréis para fotografiar la sonrisa de vuestros peques que tanta alegría han traído a vuestras casas, y si vuestro niño o niña hace la Primera Comunión, no hay problema, allí estaré. Si se os ocurre cualquier otro tipo de fotografía no dudéis en contactar conmigo y lo hablamos.

Un poco más
Sobre mí

Sobre mi estilo, seria difícil de definir, me gusta la fotografía fresca y moderna, fotografías naturales, sin posados forzados. Captar el momento como si yo no estuviera allí, sin molestar a los fotografiados. Lo mejor es que os deis una vuelta por el apartado “ Ver mis trabajos” y juzguéis vosotros mismos.

Os ofrezco reportajes completos con entrega de archivos digitales en alta calidad y sin marcas de agua para que podáis hacer todas las copias que queráis. Álbumes de primera calidad de laboratorios fotográficos punteros, tarifas claras, sin letra pequeña, para que sepáis rápidamente lo que cuesta cada cosa.

Contareis con la garantía de unas fotografías de altísima calidad gracias al un equipo fotográfico de primera línea y a la dedicación y el cariño que pondré en ellas.
Vivo en Logroño, pero no tengo ningún problema en realizar vuestro reportaje en cualquier otro punto de España o incluso del extranjero, solo tenéis que comentármelo y estudiaremos como hacerlo.

MIS CLIENTES OPINAN

Abrir chat