Tarifas bodas 2020/2021

Todavía me quedan muchas historias que contar pero como me quedan pocos días libres para 2020, si os casáis en 2021 o más adelante ya esta abierta la contratación.

Contactar conmigo cuanto antes ya que la mayoría de las parejas quieren casarse en Primavera – Verano y son fechas que se llenan muy pronto.

Ya sabéis que solo hago una Boda al día para poder atender bien a mis parejas. Espero vuestra noticias y hablaremos de todos los detalles de vuestra Boda.

Mi Reportaje fotográfico del día de la Boda completo incluye:

Reportaje

Sin incluir ningún álbum
1200 Iva incluido

Suplemento

Añadir un fotógrafo más
500 Iva incluido

Este es mi Reportaje de día de la Boda Completo, pero si tenéis otra idea, queréis contratar un Reportaje más corto en tiempo o con menos opciones solo tenéis que comentármelo y os haré un presupuesto a medida en función de vuestras necesidades.

Reportaje de Preboda

250 Iva incluido
  •  
Un reportaje de pareja realizado antes del día de la boda de entre una y dos horas de duración.
Muy interesante para conocernos un poco más, ver como os comportáis delante de mi cámara y que el día de vuestra boda todo sea más fluido y fácil.
Pasaremos un muy buen rato haciendo unas fotos de pareja chulisimas que serán un gran recuerdo para vosotros.
Os entregaré de más de 150 fotografías (archivos) de la Preboda en un DVD en alta calidad y sin marcas de agua todas ellas procesadas digitalmente.

Reportaje de Preboda

250 Iva incluido
  •  
Si os apetece volver a vestiros con los trajes de Boda de nuevo y buscar sitios bonitos que os gusten para hace una Sesión fotográfica con más calma que el día de vuestra Boda solo tenéis que decírmelo y lo organizamos.

¡Si queréis cambiar cualquier cosa del reportaje no tenéis más que comentármelo! Y si tenéis cualquier duda o pregunta solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Ahora solo tenéis que decidir que tipo de álbum queréis :

Libro de Firmas

125 Iva incluido
  •  
Con las fotos de la Preboda podemos confeccionar un libro de firmas digital(impresión offset) con portada y trasera fotográfica personalizable, de 30 x 25 cm. con 24 páginas y 20-22 fotografías elegidas por vosotros y maquetado para que vuestros invitados puedan escribiros sus mejores deseos y dedicatorias el día de la Boda.

Si para vuestras fotos del día de la Boda queréis un ALBUM TRADICIONAL DE FOTOGRAFÍA PEGADA esto es lo que os ofrezco:

Álbum analógico de 35×35 cm. de 60 páginas con 60 fotografías tamaño 20×30 cm . Fotos elegidas por vosotros y acabado del álbum a elegir del catálogo que adjunto. Las hojas del álbum son de cartulina en negro o beige con separadores de hoja de papel seda y podréis personalizarlo con una tapa fotográfica con la foto que más os guste. Ademas el álbum incluye una caja de cartón, forrada con papel de diseño para que lo guardéis.

Álbum Tradicional 35×35

350 Iva incluido
  •  

SI PREFERÍS UN ÁLBUM FOTOGRÁFICO DIGITAL AQUÍ TENÉIS UNAS CUANTAS OPCIONES:

ALBUM MODELO “CLASSIC”:

Álbum digital de 30×30 ó 35×35 cm.con 50 páginas de papel fotográfico en acabado mate lustre antihuella. Incluirá un máximo de 90 fotos elegidas por vosotros Posibilidad de personalizar la portada con una foto vuestra con multiples opciones

Muchos materiales a elegir para combinar en la tapa fotográfica, el canto y trasera.

Maletín de transporte en polipiel a elegir entre los mismos colores y materiales del álbum.

Album digital
modelo BASIC
3o×30 cm

350 Iva incluido
  •  

Album digital
modelo BASIC
35×35 cm

390 Iva incluido
  •  

Libros de Padres modelo Basic
25×25 cm (2 Unidades)

250 Iva incluido
  •  

ÁLBUM MODELO “MATERIA”:

Álbum digital de 35×35, 30×40 ó 40×30 cm. El álbum tiene 60 páginas.de papel fotográfico en acabado mate lustre antihuella e incluirá un máximo de 105 fotos elegidas por vosotros. Pueden añadirse más fotos añadiendo más páginas al álbum. Posibilidad de personalizar la portada con una foto vuestra con múltiples opciones.
Se puede elegir cualquiera de los acabados “Classic” (Combinando una foto con polipiel) o “Materia” ( Impresión sobre Metacrilato, Madera o Dibond) para la portada.
Además incluye un maletín de transporte o caja con cierre magnético en material a elegir.

Album digital modelo PLUS
35×35 cm

520 Iva incluido
  •  

Libros de padres modelo PLUS
25×25 cm (2 Unidades)

270 Iva incluido
  •  

ÁLBUM MODELO “A TU MEDIDA” :

Álbum confeccionado en Italia, encuadernado a mano y diseñado enteramente por vosotros. Elegís el tamaño del álbum, el tipo de papel, tipo de portada y material del álbum entre decenas de opciones, también elegís la cantidad de páginas, etc…
Álbum 30×30, 25×35 ò 35×25 de 60 páginas en papel fotográfico mate lustre incluyendo un máximo de 105 fotos elegidas por vosotros y con tapa a elegir entre: Crystal Glance(metacrilato), piel, metálica o seda. Lomo y trasera en piel a elegir entre 46 colores diferentes. Maletín de transporte en ecopiel.

Álbum Novios 30×30 cm

495 Iva incluido
  •  

Añadiendo cualquier Pack de álbumes de padres (15×15 ó 20×20), REGALO de 10 PÁGINAS EXTRAS en el álbum grande.

Álbum 35×35, 30×40 ò 40×30 de 70 páginas en papel fotográfico mate lustre incluyendo un máximo de 120 fotos elegidas por vosotros y con tapa a elegir entre: Crystal Glance(metacrilato), piel, metálica o seda. Lomo y trasera en piel a elegir entre 46 colores diferentes. Maletín de transporte en ecopiel.

Álbum Novios 35×35 cm

590 Iva incluido
  •  
Álbumes padres replica del álbum principal(mismo número de páginas) en 20×20 con tapa rígida fotográfica.

Pareja de álbumes 20×20 cm

270 Iva incluido
  •  
Álbumes padres replica del álbum principal(mismo número de páginas) en 15×15 con tapa rígida fotográfica.

Pareja de álbumes 15×15 cm

190 Iva incluido
  •  

Álbumes padres replica en varios tamaños con tapa de cartón.

Pack 8 unidades en 10×10, 10×13 ó 13×10

190 Iva incluido
  •  

Pack 15 unidades en 6×6, 6×9 ó 9×6

190 Iva incluido
  •  

Pack 30 unidades en 4×4, 4×6 ó 6×4.

190 Iva incluido
  •  
Si preferís otras medidas o distinto número de páginas para vuestro álbum no tenéis más que decírmelo y os confeccionaré un presupuesto a medida.

Se que hay parejas que no quieren fotos de Preboda pero considero muy importante el realizarlas. Durante ese rato nos conoceremos más y os iréis acostumbrando a la cámara y a mi ya que el día de vuestra Boda pasaremos mucho tiempo juntos y se por experiencia que los novios están más a gusto cuando ya conocen un poco al fotógrafo que cuando se lo encuentran de repente en la ceremonia. Es bueno también para que yo pueda conocer todos los detalles de la Boda y poder luego captar mejor cada instante.

También hay novios que utilizan las fotos de la Preboda para la invitaciones o para realizar un libro de firmas para el día de la boda.
Abrir chat