Fotografía de Bebés y niños

Reportajes para los peques de la casa.

Cuanta alegría nos dan nuestros peques y cuanto les queremos, aunque de vez en cuando nos den un poco de guerra…

Para los reyes y reinas de la casa os propongo un reportaje fotográfico desenfadado, sin prisas porque ellos no miden el tiempo, solo quieren disfrutar.

Si vuestro niño o niña es todavía pequeñito podemos hacer las fotos en vuestra casa, para que todos os sintáis cómodos y la sesión resulte relajada y fác

Si ya es un poquito mayor se puede salir a pasear o ir a la zona de juegos y columpios donde se lo pase bien y hacemos la fotos allí.

La sesión fotográfica será de más de una hora, así me dará tiempo a hacer un montón de fotos para luego entregaros más de 80 en archivos de alta calidad sin marcas de agua en color y blanco y negro retocadas, en una memoria flash USB.
Tenéis sesiones desde media hora en adelante, para luego entregaros muchas fotografías en archivos de alta calidad sin marcas de agua en color y blanco y negro retocadas, en una memoria flash USB.

Regala recuerdos, regala fotografía

Si vuestra mejor amiga va a tener un bebe y queréis regalarle algo inolvidable, podéis regalarle una sesión de fotos para el bebe. La haríamos en su casa para que tanto la madre como el bebe estén tranquilos y a gusto y tendría todo un año para poder realizarla cuando quiera.

Si acabáis de ser padres y queréis regalarle una sesión fotográfica del bebe a vuestra pareja contactar conmigo y lo organizaremos.
Abrir chat