Tarifas comuniones
2020/2021

Para la Primera Comunión de vuestros hijos tengo múltiples opciones, las tres más demandadas las tenéis a continuación, pero si queréis otra cosa no tenéis más que decírmelo y encontraremos algo que se acomode a lo que buscáis.

Solo tenéis que elegir cual de las tres opciones de Reportaje queréis y ya tendréis las fotos, (yo os entrego los archivos), si ademas queréis un álbum podéis elegirlo de todas las opciones que tenéis más abajo

Reportaje de Comunión “MAXI”

230 Iva incluido
  •  
Tiene duración de una hora y diez minutos en la que haremos las fotografías.Os entregaré 90 de ellas en color y blanco y negro retocadas digitalmenteen archivos de alta calidad sin marcas de agua en un pendrive USB.

Reportaje de Comunión “MINI”

200 Iva incluido
  •  
Duración de cincuenta minutos para hacer las fotografías. Os entregaré 60 fotos en color y blanco y negro retocadas digitalmente en archivos de alta calidadsin marcas de agua en un pendrive USB.

Reportaje de Comunión “EXPRESS”

170 Iva incluido
  •  
Reportaje de 30 minutos de duración en la localización que tu elijas con entrega de 40 fotos en color y blanco y negro retocadas digitalmente en archivos de alta calidad sin marcas de agua en un pendrive USB.

Os entrego los archivos del reportaje y podréis hacer vuestras copias o mandárselas a quien queráis por correo electrónico, pero si además queréis tener las fotos en un álbum digital…

… Y ahora si queréis añadirle un álbum a vuestro reportaje solo tenéis que elegirlo de entre las siguientes posibilidades:

Álbum digital 30×30 cm. con portada y trasera fotográfica completa (20 páginas y guardas fotográficas).

Elige la foto que más te guste y la pondremos en toda la portada y trasera del álbum. 20 páginas y guardas fotográficas delante y atras para poner todas las fotos que quieras
150 Iva incluido
  •  

Si ademas quieres regalar álbumes a los abuelos mira la oferta de 2+1 en el Pack Zero que tienes un poco más abajo.

Álbum digital 24×24 cm. en polipiel o lino con portada fotográfica (24 páginas y guardas blancas o negras).

Elige la foto que más te guste y la pondremos en toda la portada del álbum. 24 páginas de 24×24 cm. para poner un montón de fotografías, acabado en polipiel o lino.
150 Iva incluido
  •  

Álbum digital 30×30 cm. en polipiel o lino con portada fotográfica(24 páginas y guardas en blanco o negro).

Guardas a elegir entre blanco o negro y acabado en polipiel o lino en color a elegir por vosotros con 24 páginas con 30-35 fotografías elegidas por vosotros.
160 Iva incluido
  •  

Si ademas queréis 2 álbumes minis 20×20 cm. con tapa fotográfica réplica del álbum grande (valido solo para los álbumes de portada fotográfica y polipiel de 30×30).

Dos álbumes

Elige la foto que más te guste y la pondremos en toda la portada y trasera del álbum. 20 páginas y guardas fotográficas delante y atras para poner todas las fotos que quieras
160 Iva incluido
  •  

Consultar los packs de oferta

También podéis pedir recordatorios en papel, metacrilato y otros materiales, más hojas dentro del álbum, cajas especiales, maletines y otros acabados para el Álbum de 30×30, solo tenéis que consultarme y os diré precios.

NOTA: Estos precios son para la ciudad de Logroño (con cualquiera de los reportajes) o poblaciones a un máximo de 25 km desde aquí (contratando el reportaje MAXI), para desplazamientos superiores a 25 km. desde Logroño consultadme y os pasaré un presupuesto. Los reportajes realizados en fin de semana o en festivo tiene un suplemento del 15% sobre su precio.
Abrir chat