Boda en Eguren Ugarte|LuYa y Seven|Fotógrafo Boda China

Fotógrafo Bodas Hotel Eguren Ugarte | Fotógrafo Bodas La Rioja | Fotógrafo Boda Alava | Wedding Photographer | Fotógrafo Bodas Chinas





Este Reportaje de Boda es un poco diferente a los que normalmente podéis ver en mi página web.

Aunque el escenario ya es conocido, el Hotel Eguren Ugarte, los protagonistas vienen desde un poco más lejos que lo habitual.

Lu Ya y Seven vinieron desde casi el otro lado del planeta para celebrar su boda entre las viñas de La Rioja Alavesa.

LuYa, una mujer de gran belleza, fue ganadora en la edición 2015 de Miss Chinese Cosmos Pageant y Seven, su marido, compraba vino para una cadena de hoteles en China y así fue como conoció la Bodega Eguren Ugarte y su hotel. En una de sus visitas conoció a Vitorino Eguren, el fundador de la bodega y le prometió que si encontraba a su pareja ideal vendría a casarse al hotel.

Esta claro que Seven es un hombre de palabra y desde la lejana ciudad de Shenzhen, muy cerca de Hong Kong, nuestros novios, sus familiares y algunos amigos se desplazaron hasta el pueblo de Laguardia para celebrar una preciosa ceremonia al aire libre entre viñedos a primeros de Octubre de 2018.

El clima se alió con nosotros y disfrutamos de un espectacular día con mucho sol y una agradable temperatura en el espectacular entorno de la Sierra de Cantabria.

La pareja, encantadora, simpática y muy amable disfruto del día con gran intensidad. Por suerte ellos hablaban muy buen Ingles y pudimos entendernos sin problema… mi Ingles es bueno, pero he de reconocer que de momento no domino el Chino.

Hasta la televisión autonómica vasca se hizo eco del evento y se acerco al hotel para grabar unas imágenes del enlace y hacer una pequeña entrevista a los protagonistas del día.

Y como la mejor manera de que os hagáis una idea de como fue la Boda, os dejo un montón de fotografías de ese fantástico día.





Aquí os dejo unos cuantos enlaces con otros Reportajes de Boda bonitos:

Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat