Preboda en Valencia|María y Asier|Fotógrafo Bodas valencia

Fotógrafo Bodas Valencia | Fotógrafo Bodas La Rioja | Fotógrafo Boda Logroño | Wedding Photographer





Hoy os dejo un Reportaje de Preboda diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en mi web.

Se trata de la preboda de María y Asier en Puzol, el pueblecito cercano a Valencia en el que viven y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la propia ciudad de Valencia.

Aunque ellos se han casado este 2018 en La Rioja, les apetecía mucho tener unas fotos de pareja chulas en Valencia, así que cogí mi maleta y me fui para allí.

Empezamos la tarde de un sábado de Octubre haciendo unas fotos por la playa de Puzol (que lujo de clima el de Valencia, mediados de Octubre y camiseta de manga corta).

Después de reírnos una barbaridad y disfrutar de ese rato de playa, cogimos el coche y nos acercamos a Valencia a terminar el reportaje al atardecer.

Como no podía ser de otra manera fuimos a las ciudad de las Artes y las Ciencias para dar un punto final visualmente espectacular al reportaje.

Nota: Había puesto las fotos que hicimos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero me han enviado una carta explicándome que los derechos de imagen de los edificios pertenecen a la Sociedad Anónima Ciudad de las Artes y de las Ciencias SA, y que puedo pagar sus derechos de imagen que se cifran en unos cuantos miles de euros o retirar las fotografías antes de que tomen medidas legales.

He optado por esta segunda opción ya que no dispongo de ese dineral para pagar a una sociedad que gestiona un patrimonio que hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos y luego no nos deja mostrar sin volver a pagar…

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la tarde (o casi toda la tarde)…





Aquí os dejo algunos enlaces a otros Reportajes de Preboda y Postboda bonitos:

Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat