Luna de miel en tiempos de Coronavirus

Fotógrafo Bodas La Rioja | Fotógrafo Boda La Rioja | Fotógrafo Bodas Logroño | Wedding Photographer





«Luna de Miel en tiempos de Coronavirus – Reportaje de postboda alrededor del Mundo»

Dada la extraña situación generada por ese pequeño bichito llamado COVID-19 y más conocido por Coronavirus, he decidido irme de viaje con una de mis parejas de novios mientras ellos celebran su Luna de Miel alrededor del mundo mientras cumplimos con nuestro confinamiento.

Puede sonar un poco enrevesado, pero si veis las fotos que os dejo a continuación enseguida comprenderéis.

La sesión fotográfica de postboda ha pasado por Paris, Roma, Los Alpes, Londres, San Francisco, Nueva York, El gran Cañón del Colorado, La India y otros muchos sitios.

He de reconocer que la sesión me la inspiro Antonio J.Prado de Processing Raw, al ver su post en Facebook el día 2 de Abril. Desde aquí le mando un saludo y le digo… ¡muchas gracias!

Ya había hecho fotos a mis parejas de Clicks de Playmobil antes en diferentes escenarios como el campo, la nieve, la playa, pero nunca habíamos viajado tanto y esta vez me he movido más que nunca y sin salir de casa.

Tengo que agradecer también a la página web Xtrafondos por los fabulosos fondos de pantalla que pueden encontrarse allí y que me han servido para poder hacer este largo viaje

Y ya no me explayo más y os dejo con las fotos de la Luna de Miel más larga y corta a la vez del mundo.

Espero que os gusten.



Aquí os dejo unos cuantos enlaces con otros Reportajes de Preboda y Boda bonitos:

Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat