Boda en Valdelavilla|Iratxe y Juan|Fotógrafo Boda Valdelavilla

Fotógrafo de Bodas Valdelavilla | Fotógrafo de Boda Soria | Fotógrafo de Bodas Logroño | Fotógrafo de Boda La Rioja





Le toca el turno a una de las bodas más divertidas que he tenido este año pasado.

Son Iratxe y Juan y se casaron en la preciosa aldea de Valdelavilla en el corazón de Soria.
Valdelavilla es una pequeña aldea en pleno monte con casitas de piedra que ponen a tu total disposición para que las parejas celebren su boda.

En el caso de Iratxe y Juan celebraron una bonita ceremonia civil al aire libre con toda su familia y amigos. La decoración y organización del evento corrió a cargo de Lures y Lares que se encarga de solucionar todas las necesidades de las parejas que se casan en Valdelavilla para que le día de su boda sea relajado y muy divertido.

Hacer un Reportaje fotográfico es muy sencillo con Iratxe y Juan ya que son una pareja muy simpática y espontánea con lo que solo tienes que decirles donde tienen que ponerse y ellos mismos ponen todo de su parte para que las fotos sean naturales y divertidas. Con estos modelos tan fantásticos las fotos de su Reportaje de Boda salieron casi solas y después de un ratito con ellos para las sesión fotográfica nos fuimos todos al cocktail para que la fiesta comenzara.

Tras el cocktail una buena comida salpicada de sorpresas y regalos tanto por parte de los novios hacia los invitados como de sus amigos a los novios.

Ya casi anocheciendo y después de que el baile ya llevara un buen rato en marcha me despedí de ellos y cogí mi coche de vuelta a casa.

Ellos ser quedaron con familiares y amigos disfrutando de la juerga hasta bien entrada la noche.

A continuación os dejo un resumen del extenso Reportaje de Boda de Iratxe y Juan.

Espero que os gusten…





Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat