Boda en Valdelavilla(Soria)|Nazaret y Kiko|Fotógrafo Bodas Soria

Fotógrafo Boda en Valdelavilla | Nazaret y Kiko | Fotógrafo Bodas Soria





Os traigo las fotos de la Boda de Nazaret y Kiko, una Boda muy diferente a las que estamos acostumbrados. En primer lugar porque eligieron un pueblecito perdido en el monte en la provincia de Soria para celebrarla, Valdelavilla, muy cerquita de San Pedro Manrique. Luego invitaron a sus amigos y parientes a pasar el Viernes allí aunque la Boda se celebraba el Sábado. Hicieron una fiesta fantástica, con hinchables para los niños y para los adultos con Toro Mecánico incluido. Con música, palomitas y bebida para todos. Luego una cena y para terminar discoteca.Y al día siguiente la Boda…

Casi en medio del bosque, sobre la hierba, unas sillas y un arco hecho con globos. No os lo he dicho, pero los Novios tienen una empresa que decora todo tipo de celebraciones con globos, ENGLOBO y ellos mismos se encargaron de la decoración. En fin, un sitio precioso con una gente divertidísima y una ceremonia superemotiva que hizo correr los pañuelos entre los asistentes. Resumiendo, una gran Boda en la que lo pasamos genial.

Ya me perdonaréis por poneros tantísimas fotos, pero como son de dos días y ademas me cuesta mucha quitar ninguna porque todas me recuerdan momentos bonitos, espero que no se os haga largo. Ademas seguro que a los novios les gusta ver muchas fotos de ese día tan especial para ellos y todos los que lo compartimos.

Espero que os gusten.





Más reportajes
de la misma sección

Abrir chat